11 mayo, 2021

Atacan con arma blanca a conductor de suburban

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- El conductor de una suburban, fue lesionado con un arma blanca por un pasajero, quien fue asegurado por el resto de los tripulantes y entregado a la policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, entre las poblaciones de San Felipe Ixtapa y Santiago Yolomecatl.

De acuerdo a testigos oculares, el agresor  viajaba en la camioneta pasajera, marcada con el número 21, de la empresa Autotransportes de Tlaxiaco, que cubre la ruta Oaxaca-Tlaxiaco, en compañía de su esposa e hijo quien está lesionado de un pie.

Relataron que en dicho lugar, sacó un arma blanca,  y empezó a herir al trabajador del volante que se identificó como Ambrosio, en el cuello y cabeza.

Los pasajeros imaginaron que se trataba de un asalto, pero al escuchar  que el agresor mencionó que quería comer carne, lo aseguraron.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias, llegando elementos de las policías  Municipal y Estatal, quienes recibieron al presunto agresor.

También se apersonaron socorristas quienes le brindaron la atención prehospitalaria, para después trasladarlo a un hospital, en donde quedó encamado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat