12 mayo, 2021

Aseguran a conductor que provocó volcadura de una camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor de un tráiler, fue asegurado por elementos de la Policía Vial Estatal, tras ser acusado de provocar la volcadura de una camioneta en la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, a la altura del kilómetro 31+100, entre la población de San Francisco Yosocuta y el municipio de San Marcos Arteaga, a donde se trasladaron los elementos policíacos.

De acuerdo con la versión del conductor de la camioneta color rojo, marca Chevrolet, el tráiler de color blanco, provocó que perdiera el control y cayera a una hondonada, luego de que la impactó.

El conductor del tráiler con placas de circulación 852- FF-2 del Servicio Público Federal, al ver lo ocurrido, imprimió mayor velocidad a la unidad con dirección al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Los uniformados al contar las características del tráiler, y saber que el conductor de la camioneta pedía su detención, solicitaron la ayuda de sus demás compañeros para su aseguramiento.

Fue sobre la citada carretera, pero a la altura de la vía que dirige a Silacayoápam, en donde elementos de la Policía Vial Estatal, detuvieron al tráiler y aseguraron a su conductor.

El tráiler fue llevado a un encierro particular en Santiago Juxtlahuaca, donde permanecerá para las investigaciones correspondientes, hasta que se deslinde responsabilidades. En tanto, su conductor fue asegurado por los uniformados.

Con el apoyo de una grúa, la camioneta que resultó con cuantiosos daños materiales, fue rescatada y remolcada a un encierro particular de Huajuapan.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat