14 mayo, 2021

Se impacta moto contra taxi

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales, dejó el choque entre un taxi y una motocicleta, en la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la calle 15 de mayo en la colonia San Isidro, de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 21:40 horas, a un costado de un parque recreativo, lugar donde ambas unidades se impactaron de frente, obstruyendo el tránsito de los vehículos.

De acuerdo al reporte policial, la motocicleta de color blanco, marca Italika, Tipo FT125, sin placas de circulación, era conducía a  exceso de velocidad por Eduardo H. M., de 20 de edad,  con domicilio en la colonia Santa Cruz, quien perdió el control y se impactó contra el taxi  de color blanco con amarrillo.

La unidad de alquiler de la marca Nissan, Tipo Tsuru, del sitio 26 de Septiembre Yucumi, con placas de circulación 67-49-SJH del estado de Oaxaca, tripulaba por Estefany C. M. de 26 años de edad, con domicilio en la colonia del Maestro, por el impacto tenia destruida la defensa y otros daños.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Estatal y Municipal, para investigar lo ocurrido, además de que desviaron a los vehículos para evitar otro incidente.

Los uniformados se hicieron cargo de los conductores y de las unidades de motor,  además de que se encomendaron a deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat