• Mié. Jun 23rd, 2021

Aseguran a hombre por conducir un vehículo con reporte de robo

Jun 4, 2021 , ,

Foto: Ilustrativa

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – J.C.H.R., de 32 años de edad, quedó a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, ya que fue asegurado por conducir un vehículo con reporte de robo en esta ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, a las 17:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2) informó a los elementos de la Policía Municipal, que, en el arco de seguridad, ubicado en el paraje Las Campanas, había pasado un vehículo con reporte de robo.

El personal del C2, abundó a los uniformados que se trataba de un automóvil de color rojo, marca Chevrolet, tipo Clásico Spark, con placas de circulación HFW-678-B del estado de Guerrero.

Ante ello, los policías empezaron a seguir al vehículo por el boulevard Paseo Internacional, avenida 2 de abril y fue a la altura de la calle Cuauhtémoc, en donde le dieron alcance.  Ahí le hicieron saber al conductor que el automóvil cuenta con reporte de robo.

El conductor de inmediato fue trasladado a los separos preventivos, más tarde él y el vehículo quedaron a disposición de la Vicefiscalía.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat