Conductor de taxi atropella a sexagenaria, se hace responsable





Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un taxista que aparentemente atropelló a una sexagenaria con la unidad de alquiler que conducía, más tarde regresó para hacer cargo de los gastos médicos de la víctima.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, sobre la calle Alfredo R. Díaz, esquina con la vía Mina, de la colonia La Providencia, de esta ciudad.

La mujer iba acompañada de su sobrina de 17 años de edad, quien refirió que un taxi tiró a su tía, sin especificar si fue al subir o al descender.

Al recibir el reporte se apersonaron en el lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al saber lo ocurrido y al ver a la mujer herida, solicitaron la presencia de socorristas.

Fueron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia, quienes se presentaron a brindarle la atención prehospitalaria a la fémina.

En ese momento se presentó Javier B. B., de 57 años de edad, a bordo de un taxi, del sitio Xitui Ichi, de número económico 13, de la marca Nissan, tipo Versa, en color melón y sin placas de circulación.

El ruletero reveló que él había provocado el atropellamiento, y que se haría cargo de los gastos médicos, por ello, la mujer fue llevada a un hospital particular para que recibiera atención médica.

Elementos de la Policía Vial Estatal, se hicieron cargo de lo ocurrido, así como de las personas involucradas.

-PUBLICIDAD-
 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.