Aseguran a menor por presuntamente conducir ebrio

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Por conducir en presunto estado de ebriedad, un menor de 17 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, en la calle José López Alavés, en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, a las 01:50 horas, los uniformados se encontraban realizando recorridos en la citada vía a bordo de la patrulla 103, cuando notaron que una motocicleta estaba circulando en zig-zag, además de que el copiloto estaba a punto de caer.

Por lo anterior, de inmediato interceptaron al vehículo de dos ruedas, momento que descubrieron que los dos tripulantes supuestamente estaban bajo los influjos del alcohol, por ello aseguraron al conductor.

Dicha persona, al encontrarse en el Cuartel de Seguridad Pública Municipal, se identificó como José Miguel, quien quedó a disposición del juez calificado en turno, al mismo tiempo llamaron sus padres.

La motocicleta de color rojo con negro, marca Italika, tipo FT125, sin placas de circulación, fue asegurada por los uniformados, misma que quedó a disposición de las autoridades competentes.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.