13 mayo, 2021

Acusados de golpear a hombre para poderle robar

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hombres, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, tras ser señalados de haber golpeado a un varón para poder robarle su dinero.

Los hechos ocurrieron a las 13:35 horas, al interior del bar llamado Barba Azul, ubicado en la calle Heroico Colegio Militar, en la colonia Centro de esta ciudad.

La victima que se identificó como Teodoro, relató que las personas del sexo masculino, para poder quitarle su cartera donde guardaba  los 3 mil 400 pesos, que apenas había cobrado, lo golpearon en las escaleras.

Enseguida, se dirigió a pedir ayuda a un elemento de la Policía Municipal, que se encontraba en la Casa de la Cultura «Maestro Antonio Martínez Corro», a quien le dijo que uno de ellos vestía playera azul marino, y el otro una de color negro.

Los uniformados se trasladaron con la víctima al bar, y estando al interior señaló al presunto responsable, mismo que fue asegurado y llevado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde fue encarcelado.

Policías de la misma corporación al contar con la media afiliación del otro hampón, iniciaron con su búsqueda, logrando el aseguramiento en la calle Indio de Nuyoo, casi esquina con la vía Balderas.

A dicha persona, al momento que le realizaron una revisión entre sus ropas, le encontraron la cartera que minutos antes habían robado, la cual es de color negro, con la imagen una caballo, misma que contenía el dinero.

Los acusados de robo, que se identificaron como Armando M. R., de  40 años y Damián, S. R. de 31 años de edad,  permanecieron por unos minutos encarcelados, para después ser presentados ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat