30 septiembre, 2020

Aseguran a menor por supuestamente abrir e intentar saquear un vehículo

Foto: Ilustración.

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca. – Un menor de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, ya que aparentemente abrió un vehículo e intentaba llevarse la batería.

A las 03:30 horas, el Centro de Control y Comando (C2) reportó a los elementos de la Policía Municipal, que en la calle Mina, frente al comercio Muebles Samper, de la colonia Providencia, estaba sonando la alarma de un automóvil en color blanco.

Los uniformados al apersonarse el lugar antes citado encontraron un vehículo de color blanco, marca Volkswagen, tipo Pointer, con placas de circulación TLD-52-27 del estado de Oaxaca, con las puertas delanteras abiertas y el cofre, además de que un menor de edad intentaba quitar la batería.

El menor al ser entrevistado por los uniformados sobre lo que hacía, manifestó que estaba intentando cerrar el vehículo, ya que al pasar lo encontró abierto.

Los uniformados al revisar el interior de la unidad de motor, notaron que el adolescente ya había revisado la guantera.

Ante ello, aseguraron al menor y lo trasladaron a los Separos Preventivos Municipales, en donde dijo llamarse Bulmaro M. S., de 14 años de edad.

El joven quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargaría de determinar su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email