• Mar. Dic 7th, 2021

Aseguran a menores con mariguana

Jun 8, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tres menores de edad, fueron detenidos por elementos policíacos, al ser sorprendidos portada cada uno de ellos un envoltorio de hierba seca mariguana, en avenida 2 de abril de esta ciudad.

A las 23:10 horas, los elementos de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Policía Estatal y de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), se encontraban realizando patrullajes sobre dicha vía.

Sin embargo,  a altura de una conocida llantera, vieron que se encontraban tres personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia del convoy policiaco, trataron de darse a la fuga, siendo interceptados metros más adelante.

En dicho lugar, los oficiales les informaron dichas personas que dijeron responder a los nombres de Carlos de 16 años, Ángel y Albar, ambos de 17 años de edad, que les realizarían una inspección corporal precautoria, momento que les encontraron a cada una de ellos un envoltorio de mariguana, mismos que eran cubiertos con una bolsa de nylon.

Por dicho hallazgo, los uniformados procedieron al aseguramiento de los adolescentes, quienes fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat