26 noviembre, 2020

Aseguran a mujer que pretendía robar en tienda Neto

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una mujer fue asegurada por la Policía Municipal de Huajuapan, al ser acusada de pretender robar a la tienda Neto.

El aseguramiento ocurrió a las 13:35 horas, en la sucursal ubicada en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Centro de esta ciudad.

El guardia del palacio municipal informó a sus compañeros que, tenían retenida a una persona ya que sustrajo productos de la citada tienda, por ello, se presentaron en el comercio.

Lorena G. A. de 28 años de edad, encargada de la tienda, relató que la mujer minutos antes guardó productos de limpieza, dos jabones de la marca Zote.

Agregó que cuando se acercó a pagar otros productos que llevaba en sus manos, le pidió que abriera su bolsa y ahí le fueron encontrados los jabones, los cuales aparentemente no pagaría.

Ante tal señalamiento, la mujer fue trasladada y encarcelada en los Separos Preventivos Municipales en donde dijo llamarse Silvia L. R. de 48 años de edad, y quedó a disposición del Juez Calificador en turno quien determinó su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email