Aseguran y amarran a presunto ladrón

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Habitantes de la colonia Aviación, entregaron a los elementos de la Policía Municipal, a un presunto ladrón, que intentaba robarse una motocicleta.

A las 12:40 horas, a los uniformados les avisaron que tenían retenido a un supuesto ladrón en dicho asentamiento, por lo que alarmados se trasladaron al lugar, para evitar que lo lincharán.

Guillermo de 40 años de edad, informó a la policía que sus familiares amarraron al hombre para evitar que escapara, ya que quería robar su motocicleta de color azul, marca Italika, tipo FT125.

Luego de dialogar con el afectado y sus familiares, decidieron entregar al supuesto bravucón, mismo que fue encarcelado en los separos de la Cuartel de Seguridad Pública, ubicados en la colonia Santa Rosa segunda sección.

Posteriormente, el acusado que dijo responder al nombre de José Luis, de 21 años de edad, fue presentado ante el personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones, de la Vicefiscalía Regional de Justicia.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.