Abandonan motocicleta robada

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una motocicleta fue abandonada en la colonia Tepeyac  de esta ciudad, la cual al ser revisada por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se descubrió que tiene reporte de robo.

Cuando eran a las 10:00 horas, al realizar recorridos por la calle Díaz Ordaz, los agentes vieron que se encontraba estacionada una motocicleta de color blanco con rojo, sin placas de circulación, la cual coincidía con una que tenía reporte de robo.

De inmediato se acercaron, y empezaron a inspeccionar el vehículo de dos ruedas, de la marca Italika, con número de serie LRPRPPM500GA000371 y de motor RW166FMM1601004715.

Los agentes al revisar los legajos de investigación, descubrieron que por dicha motocicleta existe el número 4065/HL/2017, de fecha 16 de diciembre del presente año, por el delito de Abuso de Confianza.

Fue la señora María Antonieta C. A., quien interpusó la denuncia correspondiente en contra de  ASEL C. S., ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Por lo anterior, los agentes aseguraron a la motocicleta, trasladándola a las oficinas de la Vicefiscalía, quedando a disposición del fiscal, quien había ordenado que fuera recuperada.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.