24 febrero, 2021

Incendian auto de manera intencional

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un vehículo fue incendiado, presuntamente de manera intencional, la madrugada de este viernes, cuando se encontraba estacionado en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Santa Cruz de esta ciudad.

A las 03:39 horas, habitantes de la zona dieron aviso las corporaciones policiales, que a la altura del domicilio marcado con el número 68, de la citada vía, un automóvil estaba empezando a arder en llamas y temían que explotara.

incendian2Tras recibir el reporte, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que el fuego provenía de la parte delantera de la unidad de motor, solicitaron la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos, además de que resguardaron el lugar del siniestro.

Los traga fuegos se apersonaron para empezar a asfixiar el fuego, antes de que consumiera en su totalidad al vehículo de color blanco, marca Nissan, tipo Altima, con placas de circulación MMC-75-21 del estado de México.

Al lugar llegó una persona del sexo masculino, que dijo llamarse Juan de 26 años de edad, quien señaló que desconocía quien había incendiado su vehículo, pues cuando lo dejó estacionado, no presentaba alguna falla en el motor, por lo que descartó que el fuego fuera originado por un corto circuito.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat