18 abril, 2021

Asesinado de un machetazo

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Román Ramón López, de 53 años de edad, fue asesinado de certero machetazo en la cabeza, en la localidad de San Juan Lagunas, correspondiente a este municipio.

El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo, alrededor de las 7:00 horas, por habitantes que caminaban por el camino de terracería, quienes al ver al hombre muerto, procedieron a dar aviso al agente.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron a la zona, para verificar el deceso y proceder a resguardar la escena del crimen, en espera de las autoridades correspondientes.

Al lugar llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Putla, quienes procedieron a realizar las primeras diligencias en el campo, en busca de los indicios.

El cadáver presentaba un herida por arma blanca en la cabeza, de aproximadamente 10 centímetros, a la altura de la oreja izquierda, así también, a unos centímetros se halla un machete y una camisa de color lila a cuadros.

El hoy finado respondía al nombre Román Ramón López, con domicilio y originario de San Juan Lagunas, de acuerdo a información de los familiares, quienes se presentaron en el lugar.

Minutos después, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro municipal, para la práctica de la necropsia de ley e identificado de manera oficial, para después ser solicitado por sus familiares.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat