• Mié. Dic 8th, 2021

Se incinera mini motocicleta

Ago 22, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mini motocicleta fue prácticamente reducida a cenizas por un incendio que sufrió presuntamente a causa de un corto en el sistema eléctrico, mientras era conducida por un joven durante la mañana de ayer en la carretera federal 190 Huajuapan-México.

Se calcina3El siniestro ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas, cuando el joven con domicilio en esta ciudad, se conducía a bordo del vehículo de dos ruedas, de color amarillo, por la citada vía, con dirección al Norte de la ciudad.

Al ir circulando a la altura de la colonia San Miguel, un corto provocó que se la moto ardiera en llamas por lo que su conductor detuvo la marcha, y asustado pidió auxilio a los vecinos del lugar.

A cubetazos de agua lograron sofocar el fuego pidiendo la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, que a su llegada revisaron que no hubiera riesgos, concluyendo las maniobras sin que se reportaran personas lesionadas solo los daños sufridos en la unidad de motor.

Mientras los tragahumos terminaba de sofocar el fuego, personal de Vialidad y Tránsito, así como uniformados municipales, desviaron el tráfico, a la altura de ese asentamiento para evitar algún accidente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat