26 octubre, 2020

Asesinado en su camioneta, en la Mixteca

Redacción

Huajuapan de León, Oax.- A bordo de su camioneta, Sabino O. S. R., fue asesinado en el paraje conocido como Cruz de Otate, en la comunidad de San José Los Ciruelos, de esta región Mixteca.

Habitantes de la comunidad de San José Los Ciruelos, informaron a las autoridades que dentro de una camioneta marca Nissan color rojo, se encontraba un cuerpo sin vida, que al parecer presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

Al lugar, se trasladaron elementos de seguridad, confirmando el hallazgo del cuerpo sin vida al interior del vehículo, por lo cual acordonaron la zona de intervención.

Enseguida hicieron de su conocimiento al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron la inspección ocular del cuerpo y del lugar, como parte de las indagatorias que iniciaron por la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Se trató de un hombre de 44 años de edad, quien era originario de San José Zocoteaca de Bravo, perteneciente al municipio de Santiago Tamazola, de acuerdo a información de su hermana Yolanda S. R., quien hizo la identificación legal del cuerpo.

El mismo, fue trasladado a un anfiteatro para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado para saber la causa de muerte.

Print Friendly, PDF & Email