30 octubre, 2020

Deja daños materiales y a conductor asegurado, choque de tres vehículos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Daños materiales y un hombre asegurado por conducir en presunto estado de ebriedad, fue el saldo que dejó un accidente en el que se vieron involucrados dos motocicletas y un vehículo.

El hecho ocurrió a las 19:30 horas, sobre la avenida 5 de febrero, frente a la tienda Bodega Aurrera, ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Se trató de una motocicleta de color negro, marca Italika, sin placas de circulación, conducida por una persona que se identificó como L.R.E.

La otra moto involucrada fue de color blanco, marca Italika, tipo Forza, con figuras de colores, de placas del estado de Oaxaca, que era tripulada por I.C.P. de 21 años de edad.

Y un automóvil de color rojo, marca Volkswagen, tipo Gol, con placas del estado de Oaxaca, tripulado por A.L.L. de 76 años de edad, quien fue asegurado por elementos de la Policía Municipal ya que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Así también los uniformados ordenaron que los vehículos involucrados fueron remolcados a un encierro particular, en tanto, sus conductores fueron asegurados.

Minutos después, al Cuartel de Seguridad Pública Municipal llegaron familiares de los choferes, mismos que después de dialogar llegaron a un convenio, que es la reparación de daños.

El conductor del vehículo quedó a disposición del Juez Calificador en turno, por viajar en presunto estado de ebriedad.

Print Friendly, PDF & Email