• Dom. Ene 29th, 2023

Asesinado tras riña, en Huajuapan

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- L. A. H. H., de 36 años de edad y con domicilio en la colonia Antonio de León, falleció este viernes tras recibir impactos de arma de fuego; habría sido parte de una riña.

Fue a las 16:33 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2) Mixteca, informó vía radio un incidente en la calle Melchor Ocampo casi esquina con Manuel Cubas, de la Colonia San Antonio.

Ciudadanos habían reportado que se escucharon detonaciones de arma de fuego, así mismo se encontraba tirado un masculino.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde localizaron a una persona del sexo masculino sobre la carpeta asfáltica.

Vestía una playera tipo polo de color rosa con estampados, pantalón de mezclilla de color azul y tenis azules, tatuajes en ambos brazos.

También presentaba manchas hemáticas a la altura del pecho, por lo que solicitaron la intervención de una unidad de emergencia.

Llegaron al lugar socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes, tras valoración, informaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Desde el C2 se informó a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca sobre el deceso, arribando a las 17:17 horas personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al mando del comandante de alto impacto.

Al sitio acudió una mujer de 36 años de edad con domicilio en la colonia San Antonio quien se identificó como la esposa del occiso y dijo que éste se llamaba L. A. H. H. de 36 años, con domicilio en la misma colonia.

Testigos informaron a la Policía Municipal, que antes de las detonaciones, en el lugar se encontraba un grupo de personas tomando bebidas alcohólicas.

Que al parecer riñeron y se retiraron, posteriormente regresarían y fue cuando ocurrieron los disparos.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print