26 noviembre, 2020

Asesinan a balazos a hondureño en Santiago Juxtlahuaca

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Dos hombres aparentemente asesinaron con proyectiles de arma de fuego, a un joven de nacionalidad hondureña.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas, en la calle Porfirio Díaz, de la colonia Centro del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

De acuerdo con el reporte policial, una llamada anónima y los lugareños alertaron de lo ocurrido a las autoridades municipales.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, en donde encontraron sobre un charco de sangre y boca abajo, a un hombre que ya se encontraba sin vida.

El joven vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera a cuadros en color blanco con rallas azules, chamarra y tenis negros.  Además de que traía consigo una mariconera en color rojo.

Testigos oculares revelaron que el joven se dirigía a pie a su trabajo, cuando fue interceptado por dos personas desconocidas, quienes luego de dispararle con un arma de fuego escaparon.

Los uniformados acordonaron y resguardaron la zona, hasta que llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos a realizar las diligencias.

Al ser finalizadas, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro municipal para la práctica de la necrocirugía.

La identificación legal la realizó Meidelin H. M., quien reveló que la persona sin vida era su hermano y respondía al nombre de Yohan H. M, de 23 años de edad, con domicilio en Santiago Juxtlahuaca.

Las autoridades competentes, abrieron una carpeta de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Print Friendly, PDF & Email