11 mayo, 2021

Asesinan a dos hombres en Coicoyan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hombres, perdieron la vida luego de que recibieron impactos de arma de fuego, cuando se encontraban de casería en la población de Llano de Lodo, correspondiente al municipio de Coicoyan de Las Flores.

De acuerdo al reporte policial,  alrededor de las 02:00 horas, al regidor de Hacienda de ese municipio, solicitó la intervención del personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones, ya que había dos personas que habían fallecido por disparos de rifle.

A la comunidad de Llano de Lodo, llegaron los agentes para realizar la inspección de los cadáveres, mismos que presentaba heridas por arma de fuego, y una vez que  finalizaron realizaron los levantamientos.

Las personas respondían a los nombres de Bonifacio  de 54 años y Julián de 61 años de edad; de acuerdo a sus hermanos  Javier y Juan , quienes agregaron que eran originarios de Llano de Lodo, Coicoyan de Las Flores.

Los familiares agregaron que en compañía de los occisos, salieron de cacería desde las 8 de la mañana del sábado, y cuando trataban de matar a un venado, lesionaron por accidente a las personas, quienes minutos después fallecieron por los impactos de arma de fuego que recibieron.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat