• Mié. Jul 28th, 2021

Asesinan a dos hombres en Putla

Jul 20, 2016

Dos trabajadores de la construcción fueron asesinados a balazos en la zona de Putla de Guerrero y la vicefiscalía de la zona de la Mixteca inició con las investigaciones del caso.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle de Michoacán esquina con avenida Lázaro Cárdenas de Putla de Guerrero, frente a una empresa de refrescos.

A la zona fueron movilizados elementos de la policía estatal y personal de socorro, quienes confirmaron que las dos personas se encontraban ya sin vida, con varios impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos y minutos después arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, con la finalidad de realizar las diligencias en el sitio.

Al lugar arribó el señor Benito Acevedo e indicó que las dos personas fueron sus trabajadores en las obras de construcción.
Uno de los occisos fue identificado como Nacho, con domicilio en San Juan Mixtepec, quien presentaba un impacto de bala y vestía pantalón beige y camisa roja. También calzaba huaraches.

La otra víctima, que vestía camisa a cuadros blanca, pantalón de mezclilla azul y botines negros, fue identificado como el Gûero, con domicilio en el barrio Campo de Aviación de Putla de Guerrero.
Los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal y la policía investiga el caso.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat