28 octubre, 2020

Asesinan a hombre por resistirse a asalto carretero, otra vez en Putla

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre que conducía su vehículo fue asesinado en Putla, por resistirse a un presunto asalto.

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió la mañana de este martes, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del kilómetro 102, entre la desviación de San Martín Itunyoso y San Isidro de Morelos.

Los malhechores se acercaron al automóvil para asaltar al hombre; sin embargo, intentó resistirse por lo que le dispararon, para luego escapar.

Al interior quedó el hombre quien falleció a consecuencia de las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego que presentó, mismo que fue identificado como Chetito B.E., originario de población La Concepción, del municipio de San Martín Itunyoso.

Cabe recordar, que del kilómetro 100 al 117 de la vía 125, es decir de San Isidro de Morelos a Concepción Carrizal, han ocurrido constantes asaltos y han asesinado a personas que se han resistido a entregar sus pertenencias.

El hecho más reciente ocurrió el 13 de septiembre del presente año, un grupo de malhechores disparó contra una camioneta de tres y media toneladas, de color blanco con gris, con placas de circulación RX09980 del estado de Oaxaca.

Los proyectiles de arma de fuego hirieron de gravedad a Salvador Ricardo A. L., quien viajaba en el asiento del copiloto, mismo que falleció de manera inmediata.

Print Friendly, PDF & Email