27 febrero, 2021

Asesinan a panadero en Putla

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena
Putla de Guerrero, Oaxaca._ Un panadero fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego, cuando se encontraba comercializando pan, en este municipio.
Alrededor de las 20:00 horas, lugareños del barrio Guadalupe Yutee, dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal, que en la calle Lázaro Cárdenas, se encontraba herida una persona del sexo masculino.
Al lugar llegaron los uniformados, casi al mismo tiempo que socorritas de Rescate Municipal, dónde estos últimos luego de brindar la atención prehospitalaria, informaron que el hombre se encontraba sin vida.
Los policías de inmediato cerraron la calle, además de que acordonaron la zona, y al mismo tiempo dieron aviso al personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.
Minutos después, se presentaron los agentes a realizar las entrevistas necesarias, además de revisar el cuerpo, que se encontraba cerca de una camioneta de color café, marca Chevrolet y una motocicleta roja, marca Italika.
El cuerpo presentaba al menos dos orificios por arma de fuego, a la altura del corazón y en el abdomen.
De acuerdo a sus familiares, el hombre respondía al nombre de Felipe N. P., de 38 años de edad, quien todos los días salia a vender pan que hacía otra persona.
Agregaron se pudo tratar de un asalto, ya que no tenía problemas con nadie, y que vivía en el barrio Campo de Aviación, del municipio de Putla.
Una vez que finalizaron las diligencias, los investigadores realizaron el levantamiento del cadáver, siendo traslado al anfiteatro municipal, donde se presentará el médico legista a realizar la necropsia
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat