• Mar. Ago 3rd, 2021

Asesinan a pizzero en Santa María Zacatepec

Antonio de 31 años de edad, casado y de ocupación empleado de una pizzería en Santa María Zacatepec, fue asesinado el pasado sábado al llegar a su domicilio ubicado en privada de Niño Artillero sin número, Barrio Guadalupe, Santa María Zacatepec, Putla.

Hechos registrados a las 22:00 aproximadamente cuando llegó a su hogar, después de estacionar su motocicleta, fue interceptado por al menos dos sujetos, los cuales le realizaron tres disparos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al escuchar las detonaciones, su esposa Gladis A. G., salió a la calle para ver de qué se trataba, ya que había escuchado los disparos, llevándose el susto de su vida al ver a su esposo tirado y herido.

Vecinos solicitaron el auxilio al número de emergencia 911, por lo que, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes trasladaron al lesionado a una clínica,  sin embargo, al llegar ahí falleció, por lo que, su esposa pidió que lo trasladaran a su hogar.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para iniciar las primeras pesquisas que ayuden a dar con el o los asesinos del pizzero.

Después de realizar el levantamiento legal del cadáver, los agentes investigadores, lo trasladaron al panteón municipal, para la realización de la necropsia de ley correspondiente, para determinar las causas de su muerte.

De lo anterior, se inició la carpeta de investigación correspondiente, en contra de quien o quienes, resulten responsables del delito de homicidio.

Posteriormente, se presentó la esposa del desafortunado sujeto, para reclamar el cadáver de quien fuera su pareja, para darle cristiana sepultura.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat