10 mayo, 2021

Hurtan normalistas otro tráiler cargado de leche

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Normalistas robaron otro tráiler cargado de cajas de leche y secuestraron al conductor, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la vía 125 que dirige a la ciudad de Tlaxiaco.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 13:00 horas, el tráiler de color blanco, marca International, con placas 09AC5K y en el remolque 61TX2P, circulaba por la vía 190, con dirección a Huajuapan de León.

Fue a la altura de la desviación de Yucudaa, cuando los supuestos estudiantes, que se encontraban pidiendo dinero, impidieron el paso al tractocamión con remolque.

Enseguida lo abordaron y obligaron al conductor, de nombre Oscar, quien venía de la ciudad Aguascalientes, a llevar a la unidad hacia la Escuela Normal Rural Vanguardia, ubicada en el municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso.

Al recibir el reporte, elementos de las policías Federal, Estatal y Vial de Estado, iniciaron con la búsqueda de la unidad, logrando saber que el tráiler se dirigía a Tamazulápam.

Los uniformados pidieron ayuda de sus demás compañeros, logrando interceptar a la unidad, a la altura del municipio de Villa Tejúpam de la Unión, en la gasolinera.

De inmediato los presuntos estudiantes de viajaban en el tráiler escaparon. Los uniformados al revisar la mercancía se encontraba completa, siendo un total de 30 toneladas, el conductor dijo que no le habían causado ninguna lesión.

El tractocamión y remolque, fue escoltado hasta el municipio de Huajuapan de León, en donde el chófer entregó la mercancía a la empresa Lala, ubicada en la agencia Acatlima.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat