11 mayo, 2021

Asesinan a repartidor de lácteos en Tamazola

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DELEÓN, Oaxaca.- De dos impactos de arma fuego, hombres hasta ahora desconocidos, asesinaron en un presunto asalto, a un vendedor de lácteos de la empresa Alpura.

El reporte policial señala que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, del miércoles, en la carretera estatal  Guadalupe de Ramírez-Santiago Tamazola, a la altura de la sub-estación de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Automovilistas al ver al camión volcado sobre la cuneta de la carretera, precisamente a dos kilómetros de la población de Santiago Tamazola, dieron aviso a las autoridades municipales, quienes se apersonaron en el lugar.

El interior de la camioneta de tres y media toneladas, de color blanco, con logotipos de la empresa Alpura, se encontraba el cadáver  de una persona del sexo masculino de entre 20 a 35 años de edad.

El lugar fue resguardado por la Policía Municipal, al mismo tiempo dieron  aviso al personal de las agencias del Ministerio Público y  Estatal de Investigaciones.

A las 21:25 horas, los agentes investigadores se presentaron a realizar la inspección del lugar y cadáver, que presentaba dos lesiones producidas por proyectiles de fuego, en la cabeza y otra en la parte superior.

Fue a las 01:45 horas, de ayer jueves, cuando finalizaron las diligencias y ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal El Gólgota, ubicado en Huajuapan, donde se presentó el médico legista a realizar la necropsia de ley.

Los agentes también ordenaron que la camioneta con caja, fuera llevada por una grúa a un encierro particular del municipio de Huajuapan de León.

Familiares se presentaron a realizar la identificación legal del cadáver, mismos que dieron a conocer que la persona sin vida respondía al nombre de Carlos Antonio  de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Fovissste de Huajuapan.

Las autoridades competentes se encargaron de abrir la carpeta de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat