• Vie. May 27th, 2022

Asesinan a taxista en Santa María Xochixtlapilco

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un taxista de sitio Moctezuma, fue asesinado con proyectiles de arma de fuego, al interior de la unidad de alquiler que tripulaba, de número económico 64.

El hecho ocurrió alrededor de 00:00 horas, en la calle Tepeyac, de la agencia Santa María Xochixtlapilco.

De acuerdo al reporte policial, a esa hora habitantes escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que alarmados reportaron al número de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver al taxista sangrando de la cara, solicitaron la presencia de socorristas.

Paramédicos de Tsumer, acudieron al lugar pero al tratar de valorar al taxista, que vestía playera blanca, tipo polo y pantalón mezclilla de color azul, informaron que se encontraba sin vida.

En seguida, los uniformados acordonaron el lugar, y solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar las diligencias, y al finalizar ordenaron que el cadáver fue trasladado por una carroza de «Funerales Cholula», al anfiteatro municipal El Gólgota de Huajuapan.

El hombre fue identificado con las siglas G. M. C., de aproximadamente 45 años de edad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print