• Lun. Sep 27th, 2021

Atacada presuntamente a machetazos por su pareja

Feb 12, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer de aproximadamente 22 años de edad, resultó con diferentes lesiones en su cuerpo, luego de que presuntamente su pareja la atacara a machetazos, en la colonia San Rafael de esta ciudad.

Cuando eran las 21:50 horas, a través de los números de emergencias, reportaron a las corporaciones de auxilio, que en la calle Palmas, de la colonia San Rafael, segunda sección, se encontraba sangrando una mujer, tras ser herida con un arma blanca.

Al lugar se trasladaron elementos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 039, quienes al llegar le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima, quien relató que fue atacada por un hombre, cuando venía de su trabajo y se dirigía a su vivienda, ubicada por esa zona.

La mujer presentaba múltiples heridas cortantes en el cráneo, cara y hombros, al parecer producidas por un machete, acompañadas de hemorragias abundantes.

Por dichas lesiones, la víctima fue trasladada en la ambulancia Alfa Ave Fénix, al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, donde quedó encamada y la reportan como delicada.

Para el traslado de la víctima, alertaron a la ciudadanía para permitir el paso a la ambulancia, además de que personal de Vialidad Municipal les facilitó el paso en las calles y avenidas.

 

Foto ilustrativa

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat