11 mayo, 2021

Fallece ganadero en volcadura

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un ganadero con domicilio en Huajuapan, falleció tras ser aplastado por la camioneta que conducía, luego de que ésta se volcara en la carretera federal 190, tramo Nochixtlán-Huajuapan.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 17:00 horas, el comerciante presuntamente manejaba a exceso de velocidad dicha unidad de motor, del municipio de Ocotlán, con destino a la ciudad de Huajuapan.

Fue en el kilómetro 88+500, cuando perdió el control y volcó sobre la carpeta asfáltica, lo que provocó que el ganadero fuera aplastado por la camioneta de color blanco, tipo Estaquitas, marca Nissan, con placas de circulación RX 38486 del estado de Oaxaca.

Automovilistas que circulaban por la zona, al ver que la camioneta había destruido la barra de contención y estaba volcada afuera de la carretera, dieron aviso a los uniformados federales, quienes llegaron al lugar para resguardar.

El cadáver, que vestía una chamarra, pantalón y botas de color café, se encontraba sobre la carpeta asfáltica, a unos metros de la unidad de motor, con una lesión contusa en la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron la inspección del cadáver, y al finalizar ordenaron su traslado al panteón municipal, para la práctica de la necropsia de ley.

De igual forma, solicitaron la ayuda de una grúa, la cual se encargó de llevar a la camioneta, que presentaba cuantiosos daños materiales en su estructura, al encierro particular más cercano.

Familiares se presentaron a realizar la identificación legal del cadáver, mencionando que la persona sin vida respondía al nombre de Corazón, con domicilio en la ciudad de Huajuapan, mismo que se dedicaba a la compra y venta de ganado.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat