• Sáb. Jun 19th, 2021

Atacado a balazos desde taxi

Ago 2, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Continúa la inseguridad en Putla, esta vez un hombre desde el interior de un vehículo, disparó en tres ocasiones contra otra persona del sexo masculino, cuando se encontraba frente a las oficinas alternas del municipio.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron antes de las 12:00 horas, en la calle Guerrero, frente al edificio donde se encuentran las oficinas alternas del municipio y la refaccionaria Tarufi, en el barrio Centro.

Marcos Hernández García, de 40 años de edad, esperaba a su esposa para realizar un trámite en dichas oficinas, momento que desde el interior, al parecer de un taxi, un hombre le empezó a disparar y lograr su cometido escapó en la misma unidad.

Por los impactos, Hernández García cayó sobre la banqueta, por lo que fue auxiliado por las personas que se encontraba en el lugar, quienes alarmados dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Al lugar llegaron uniformados municipales, quienes de inmediato lo trasladaron en la batea de su patrulla, al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas, donde lo reportan como delicado.

En tanto, los policías estatales iniciaron con la búsqueda del taxi, pero después de varios minutos no lograron ubicarlo, pues algunos testigos oculares decían que era un vehículo y otros una unidad de alquiler.

De acuerdo a la versión de algunas personas que se encontraban en la zona, desde que el señor Marcos, se encontraba frente al inmueble, desde el callejón Bohemio, ubicado a unos metros, dos sujetos no lo dejaban de observar.

La víctima con domicilio en la comunidad de Tierra Colorada, Putla, pero originario del municipio de San Pedro Amuzgos, presentaba una lesión a la altura de la costilla derecha, producida al parecer por un arma de fuego de 9 milímetros.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat