18 abril, 2021

Asaltan gasolinera en Putla

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Al menos cinco presuntos malhechores, uno de ellos con un arma fuego, amagaron y encerraron a los empleados de la gasolinera de Yutee, para poderlos despojar de más de dos mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron, alrededor de las 3:00 horas, en la gasolinera ubicada sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el barrio de Guadalupe Yutee.

De acuerdo a la versión de los tres empleados, a la despachadora de combustible, llegaron cinco hombres, quienes con un arma de fuego, que portaba uno de ellos, los obligaron a entrar a las oficinas del establecimiento, luego de romper el vidrio del ventanal.

Al tenerlos en el interior, les quitaron billetes de diferentes denominaciones, siendo un total de 2 mil 200 pesos, producto de las ventas, y al lograr su objetivo salieron corriendo.

Las victimas agregaron que de los cinco hampones, solo dos se cubrían el rostro, además de que por el atracó se causaron destrozos al interior de las oficinas.

Al recibir el reporte, se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes iniciaron con la búsqueda de los supuestos ladrones, pero después de varios minutos no lograron detenerlos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar las pesquisas correspondientes, además de revisar los videos de las cámaras de vigilancia, para saber más sobre lo ocurrido.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat