22 septiembre, 2020

Atacan a balazos a padre e hijo que iban en camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Padre e hijo que iban en una camioneta, fueron heridos con proyectiles de arma de fuego, por hombres abordo de una motocicleta.

La agresión armada ocurrió alrededor de las 10:50 horas, en la calle Prolongación de Valerio Trujano, de la agencia Agua dulce, de esta ciudad.

A esa hora el personal del Centro de Control y Comando (C2), recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicha población.

Acto seguido, lo informó a los policías municipales, quienes de inmediato se presentaron en el lugar.

De acuerdo con la versión de las víctimas, al menos dos hombres a bordo de una motocicleta alcanzaron a la camioneta y les dispararon, para enseguida escapar.

La unidad de motor de color gris, marca Nissan, quedó atravesada en la vía de terracería, y al interior estaban las personas heridas.

Al lugar se apersonaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron la atención prehospitalaria a padre e hijo.

Se trata de Joaquín R. G. de 45 años de edad, quien presentaba una herida en el brazo derecho, de entrada pero sin salida.

Su hijo de 14 años de edad, resultó lesionado por rose de impacto de arma de fuego, del lado derecho de su cuerpo.

Los hombres fueron trasladados para que recibieran atención médica a una clínica particular, a petición de sus familiares.

Más tarde, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar las diligencias en el lugar y después entrevistaron a los heridos.

Print Friendly, PDF & Email