26 noviembre, 2020

Choque de moto con taxi provoca bloqueo carretero en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –El choque entre un taxi y una motocicleta, dejó cuantiosos daños materiales, así como el bloqueo por unos minutos, de la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:00 horas, a la altura del cruce de la avenida Paraísos y la carretera federal 190, en la jurisdicción de la agencia de policía de Santa Teresa.

El primer vehículo involucrado, es un taxi de color verde con blanco, del sitio Heriberto Pazos Ortiz A. C., que resultó con daños en la puerta delantera, del lado derecho.

La otra unidad, es una motocicleta, de una conocida pizzería, que se encontraba sobre la carpeta asfáltica y con perjuicios.

Los propietarios de dichas unidades de motor, después de platicar no llegaron a un acuerdo, por ello, los ruleteros se llevaron la motocicleta, misma que abordaron en otro vehículo sin placas de circulación. En seguida, se retiraron del lugar y liberaron la carretera.

El trabajador de la pizzería fue trasladado al área de urgencias del Hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedo encamado.

Al lugar llegaron elementos de las policías Vial y Municipal, para recabar datos de lo ocurrido y evitar una confrontación.

Print Friendly, PDF & Email