17 abril, 2021

Atado de manos y con el tiro de gracia ejecutan a hombre en Putla

Foto: Cortesía.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Con el tiro de gracia y atado de manos fue ejecutada una persona del sexo masculino, la noche de este viernes en el municipio de Putla de Guerrero, Oaxaca.

El cadáver fue localizado alrededor de las 18:00 horas, en la carretera local, San Juan Lagunas – Amate Colorado, precisamente después de la población La Palizada, a dos kilómetros del puente.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Guardia Nacional, al recibir el reporte del hallazgo se presentaron en el lugar, confirmando que era en el kilómetro 7, en el paraje Piedra Blanca o Tierra de Cal.

De inmediato resguardaron el lugar, además de informar del hallazgo al personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.

El cadáver se encontraba boca abajo, con las manos maniatadas hacia atrás y a simple vista se le veía una lesión producida por un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Vestía playera roja con franjas blancas, pantalón azul de mezclilla y tenis de color negro.

Minutos después, se presentaron los agentes investigadores y peritos a realizar la inspección del cuerpo sin vida, el lugar y asegurar los posibles indicios.

Al ser revisado el pantalón, los agentes no se encontró alguna identificación oficial que permitiera saber el nombre completo y domicilio.

Por el asesinato, las autoridades competentes se encargaron de abrir una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta la mañana de este sábado, no se había presentado ningún familiar a realizar la identificación del cadáver, por lo que pertenece como N. N.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat