14 mayo, 2021

Atan a conductor y roban toneladas de maíz

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Hombres armados amarraron de pies y manos al conductor de un tráiler, para poder robar un remolque y semirremolque que transportaban varias toneladas maíz.

De acuerdo al conductor del tráiler, cuando transitaba por la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, hombres que descendieron de un vehículo, mismos que portaban armas de fuego, lo obligaron a detenerse.

En seguida, uno de ellos se apoderó del volante, mientras el resto de los hampones lo amagaron con las armas cortas, para enseguida amarrarlo con cinchos de plástico de pies y manos.

Luego de cubrirle la boca, lo dejaron en la parte trasera del tractocamión, para empezar a desmontar el remolque y semirremolque que transportaba toneladas de maíz.

Una vez que lograron su objetivo, según la víctima, llegó un tractocamión y se llevó a los remolques con rumbo desconocido, ya que solo escuchaba el ruido de los motores.

Automovilistas al ver tractocamión, marca Internacional, con placas de circulación 63AE5U del servicio público federal en el tramo Cuacnopalan-Huitzo, se acercaron a investigar.

Vieron que el conductor estaba amarrado y dieron aviso al número de emergencias, llegando minutos después elementos de la Policía Federal.

Los uniformados rompieron cinchos de plástico, para que la víctima que dijo llamarse Armando Zúñiga, pudiera ponerse de pie.

Le recomendaron que acudiera a poner la denuncia correspondiente con el personal del Ministerio Público, además de que solicitará que fueran investigados los hechos.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat