14 mayo, 2021

Muere en volcadura

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 43 años de edad, falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo, en una volcadura ocurrida en la carretera federal 190 Huajuapan-Tamazulápam, a la altura de la población de Reforma.

Habitantes reportaron al número de emergencia que un vehículo se había impactado contra una vivienda, luego de salirse de la vía federal, y que el conductor se encontraba herido.

Llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana quienes luego de revisar al conductor del vehículo de color blanco, marca Nissan, con placas de circulación 197XWM del Distrito Federal, informaron que se encontraba sin vida.

En el lugar se encontraban policías y autoridades del municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso, mismos que también dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Al recibir el reporte, personal de la Agencia del Ministerio Público, ordenó que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se trasladaran al lugar antes citado.

Siendo las 02:45 horas, los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, ordenando que fuera llevado al anfiteatro municipal El Gólgota, ubicado en Huajuapan de León.

Familiares se presentaron a realizar la identificación legal, mencionando que la persona sin vida respondió al nombre de Virgilio A. S., de 43 de años de edad, con domicilio en el barrio San Cipriano, del municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso.

De acuerdo a las primeras investigaciones de los agentes, el hombre conducía el vehículo con destino a Huajuapan, en donde se reuniría con su esposa y más tarde regresarían a Tamazulápam.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat