10 mayo, 2021

Ataque de un perro en Huajuapan: tres heridos

Fotos: Cortesía.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una mujer y dos menores resultaron lesionados, luego de ser atacados por un perro, en esta ciudad.

El reporte policial refiere que el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas, sobre la calle Valerio Trujano, esquina con la vía Tlaxcala, de la colonia Santa Rosa primera sección.

Silvia S. V., de 63 años de edad, relató que, al pasar por el lugar, el canino la mordió a ella y posteriormente a los menores de 7 y 11 años de edad.

Las personas con domicilio en la colonia Alta Vista de Juárez,  presentaban mordeduras en la extremidad superior derecha y extremidad inferior, del lado derecho.

Al recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos les brindaron atención prehospitalaria a los menores, les realizaron  asepsia y antisepsia en las heridas.

Al saber lo ocurrido, se presentó la propietaria del animal, María del Carmen M. G., quien con la ayuda de familiares amarraron al perro.

También dijo que se haría cargo de los gastos médicos de las personas que fueron mordidas por el cachorro.

Los uniformados informaron del hecho al personal de la Dirección de Salud del Ayuntamiento de Huajuapan, para que acudieran al lugar.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat