6 mayo, 2021

Atropella a dos personas, es asegurado

NATHALIE GÓMEZ / @Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un ciudadano presuntamente atropelló a dos personas en la agencia Santa María Xochixtlapilco y fue asegurado por elementos de la Policía Municipal por las lesiones que les provocó.

Fue cerca de las 22:00 horas cuando vecinos de la calle Emiliano Zapata, de esta agencia perteneciente a Huajuapan de León, reportaron que una persona pasó sin precaución por esta vía y había provocado lesiones a dos personas que atravesaban la calle, por lo tanto solicitaron la presencia de elementos de seguridad y primeros auxilios.

Al lugar se dieron cita integrantes de Comisión Nacional de Emergencia delegaciones 039 y 020; la primera brindó la atención médica prehospitalaria a un paciente de 24 años años, mismo que presentaba contusiones de segundo grado en la pierna derecha, quien fue estabilizado a bordo de la unidad médica Ave Fénix.

Integrantes de la CNE 020, atendieron a un joven de 19 años de edad, quien tenía probable fractura en extremidad izquierda y por la gravedad de la lesión, fue trasladado al Centro de Especialidades a petición de su familia.

Mientras se realizaba la valoración de las dos personas, los habitantes del lugar permanecieron ahí pendientes de que el presunto responsable no se retirara, aunque enseguida que llegaron los policías municipales se hicieron cargo de él.

Fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales de la colonia Santa Rosa, donde el juez calificador en turno definiría su situación y la de su vehículo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat