11 mayo, 2021

Seis asegurados por alcoholímetro

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Seis conductores por conducir en estado de ebriedad, fueron asegurados durante el operativo conduce sin alcohol, mejor conocido como alcoholímetro, implementado durante este fin de semana.

Así lo dio a conocer el regidor de seguridad pública, Agustín Vargas Ramírez, quien agregó que el operativo inicio aproximadamente 22:00 horas, del pasado 1 de abril y concluyó durante las primeras horas del domingo 2, del mismo mes.

Reveló que los choferes fueron trasladados a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, ubicado en la colonia Santa Rosa, segunda sección,  donde el juez calificador se encargó de deslindar responsabilidades.

El concejal indicó que las unidades de motor fueron aseguradas, y que cada uno de las personas arrestadas  pagaron  la cantidad de mil 198 pesos, por conducir sus vehículos en estado de ebriedad.

Vargas Ramírez  dijo que durante el operativo participaron 12 elementos de la Policía Municipal, un jefe operativo de Vialidad con 12 elementos de Tránsito Municipal, seis elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), un médico de la sindicatura, dos observadores de la regiduría de Participación Ciudadana y Derechos Humanos, tres  patrullas, dos moto patrullas, dos unidades de la Policía Vial Municipal e igual número pero de ambulancias.

Recalcó que la acción  será de manera permanente y en diferentes puntos de la ciudad, por lo que exhortó a los automovilistas para que eviten manejar en estado inconveniente y ser sancionados.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat