• Jue. Sep 16th, 2021

Atropella taxi a ciclista

Oct 8, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Tras haber sido atropellado, un ciclista quedó inconsciente, además de que sufrió una convulsión, por el fuerte golpe recibido en la cabeza, cuando transitaba por la calle Mina, en la colonia San Isidro Poniente de esta ciudad.

Oportuna fue la intervención de los paramédicos del Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, para atender al joven, que tras haber sido arrollado cuando viajaba a bordo de su bicicleta, comenzó a tener convulsiones, las cuales le estaban provocando asfixia.

Automovilistas que circulaban por dicha vía dieron aviso a las autoridades del incidente ocurrido, a la altura de la calle Pípila, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Vialidad y los socorristas.

De acuerdo a testigos oculares y vecinos de la zona, el hombre quien fue identificado como José Manuel Loaesa Ojeda de 20 años de edad, circulaba en su bicicleta, cuando de manera repentina fue impacto por una taxi de color verde con blanco y cuadros negros, del sitio Independencia 2014 de Huajuapan, con placas de circulación 66-43-SJH del estado de Oaxaca.

Los paramédicos que se dieron cita en el lugar, tras asegurarse de que la víctima no se «tragara» la lengua por la convulsión que sufría y de una revisión prehospitalaria, trasladaron a éste a la sala de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, en donde fue internado con un complicado cuadro de traumatismo craneoencefálico simple.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat