17 mayo, 2021

Atropellada por una moto

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una menor de 8 años de edad, resultó con heridas y golpes, luego de ser atropellada por una motocicleta, mientras transitaba sobre la calle Valerio Trujano, en la colonia Centro de esta ciudad.

A las 20:20 horas, a los uniformados municipales les informaron de una niña  atropellada, a la altura de la esquina que forman las calles Valerio Trujano y Colon, por lo que se trasladaron al lugar.

Tras recibir el reporte, se presentaron en la zona socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, para brindar la atención prehospitalaria a la víctima.

La menor presentaba golpes y raspaduras en extremidades, por lo que luego de ser atendida por los también integrantes de Hidroemergencias, fue entregada a sus padres, quienes llegaron al lugar al saber lo ocurrido.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del conductor y de la motocicleta que presuntamente impacto a la menor de edad,  además de iniciar con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat