• Jue. Dic 2nd, 2021

Atropellan a abuelita y nieta

Jul 17, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  El conductor de una unidad de motor, atropelló a una señora de 48 años de edad y a su nieta de cuatro años, sobre el boulevard Canción Mixteca, a la altura del parque Ecológico, de la colonia Aviación primera sección de esta ciudad.

A las 20:40 horas, habitantes de la zona dieron aviso a las corporaciones policiacas y de primeros auxilios, que había una mujer lesionada y una niña, a la altura del parque antes citado, al parecer por que fueron atropelladas.

Atropellan3Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Vial, quienes desviaron el tráfico y tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras las víctimas estaban siendo atendidas por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039 y Cruz Roja Mexicana.

Elizabeth de 48 años, relató que al tratar de cruzar la vía, cargando a su nieta Guadalupe de 4 años de edad, fue impactada por una unidad de motor, que circulaba a exceso de velocidad, la cual no alcanzó a ver, lo que provocó que perdiera el control y una camioneta de color blanco, marca Ford, con placas del estado de Oaxaca, le pegará en la cara con su espejo lateral izquierdo.

La mujer y niña presentaban hematomas, así como abrasiones en piernas y brazos, por lo que fueron atenidas al interior de la ambulancia de Cruz Roja, ya que por las heridas leves no fue necesario trasladarlas a un nosocomio.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat