12 mayo, 2021

Atropellan a mujer en Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un mujer, de aproximadamente 54 años de edad, que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue atropellada por una motocicleta en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la agencia Malpica en el municipio de Putla de Guerrero.

De acuerdo al reporte policial alrededor de las 19:00 horas, la mujer conocida con el apodo de Oaxaca, deambulaba por la recta de dicha vía, cuando fue embestida por un vehículo de dos ruedas, que circulaba a exceso de velocidad.

El impacto provocó que el motociclista cayera de manera brutal sobre la carpeta asfáltica, y la mujer a uno metros, resultando ambos con severas lesiones que les impedía reincorporarse.

Automovilistas que circulaban por la citada vía, al ver lo ocurrido dieron aviso a la Policía y socorristas de Rescate Municipal, quienes se apersonaron en el lugar de los hechos.

El conductor de la motocicleta, de acuerdo a los lugareños, fue llevado en un taxi, al parecer a un nosocomio por sus familiares.

La mujer luego de que le brindaron la atención prehospitalaria, fue llevada al Hospital General 30 Camas de Putla, donde recibió la atención médica correspondiente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat