14 mayo, 2021

Buscan a dos hermanas originarias de Coicoyan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hermanas, una menor de edad, son buscadas por su familia y autoridades del municipio de Coicoyan de las Flores, de quienes hasta el momento nadie sabe de su paradero.

Se trata de Lidia López Manzano, de 18 años de edad y de la menor Manuela NN de 11 años de edad; quienes fueron vistas por última vez, el pasado 6 de noviembre, en el carretera que comunica del barrio Tejerías al asentamiento de San José, del municipio de Coicoyan.

La joven es de complexión doble, tez morena clara, mide un metro con 46 centímetros, cara redonda, ojos medianos de color café, boca pequeña y labios delgados, viste pantalón de mezclilla de color azul marino, blusa color verde manda corta, calzaba huaraches negros de plásticos.

La menor es de complexión delgada, estatura aproximada de un metro con 30 centímetros, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos, de iris color café obscuro, boca pequeña, labios delgados. Al momento de su desaparición vestía mallon crema, blusa manga corta de color café y calzaba huaraches.

Los familiares se encuentran preocupados ya que a diez de su desaparición, no saben de su paradero, por lo que han solicitado la ayuda de los elementos de las policías municipal y estatal, para que ayuden a su localización.

Así también que han difundido la imagen donde aparecen ambas, a través de redes sociales, y en las poblaciones cercanas al municipio de Coicoyan de las Flores, correspondiente al distrito de Juxtlahuaca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat