Atropellan a mujer que caminaba por la calle con su bebé

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  Una mujer fue atropellada cuando caminaba por la calle con su bebé, de cuatro meses de edad.

El informe policial refiere que el hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas, sobre la avenida Venustiano Carranza, entre las vías 21 de marzo y Lerdo de Tejada, en la jurisdicción de la colonia Alta Vista de Juárez.

Sucedió precisamente frente al Hotel Candy, a donde llegó personal de las policías Municipal y Vial, a investigar lo reportado.

El vehículo que aparentemente atropelló a dichas personas se encontraba en el lugar, de color blanco, marca Honda, tipo cargo 150, con placas de circulación E24WX del estado de Oaxaca, conducido por C. M. D. H. S., de 27 años de edad.

Fueron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a mujer que se identificó como C. M. I. O. S., de 23 años de edad, y a la bebé de nombre A. G. O., de cuatro meses de edad.

Madre e hija fueron llevadas al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para que recibieran atención médica.

El aparente responsable C. M. D. H. S. fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por el aparente delito de lesiones.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.