Atropellan a una abuelita y nieta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Una abuelita y su nieta, resultaron con lesiones menores, al ser atropelladas por el conductor de un taxi que logró escapar.

El hecho ocurrió a las 13:50 horas, en la esquina que forman las calles 20 de noviembre y Abram Castellanos, en la colonia del Maestro, a la altura de la Escuela Secundaria Federal Lic. Benito Juárez.

El Centro de Control y Comando (C2), al recibir el reporte informó a los elementos de la Policía Municipal, así como socorristas, quienes se apersonaron en el lugar.

Fueron uniformados de la moto patrulla de dicha corporación policial, quien resguardo la zona, mientras los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, les brindó los primeros auxilios a dichas personas.

Se trata de Alicia A., de 77 años de edad, y a su nieta, una menor de 2 años, cuya mujer de tercera edad, señaló que fue un taxi al parecer del sitio Heriberto Paz Ortiz, quien los impactó y escapó.

Las lesiones que sufrieron las dos mujeres no fueron de gravedad, por lo que no fue necesario su trasladado a un nosocomio.

 Las dos mujeres fueron atenidas en el lugar.

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.