Hallan motocicleta hurtada en el Centro de Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Una motocicleta que aparentemente fue robada, el propietario la encontró estacionada en la calle 5 de mayo, en la colonia Centro de esta ciudad.

Cuando eran a las 11:47 horas, Cándido J. O, de 58 años de edad, vio que la moto que supuestamente le habían hurtado a su hijo el 8 de febrero, se encontraba estacionada en la esquina que forman las calles Cuauhtémoc y 5 de mayo.

Lo anterior, se lo informó a un elemento de Validad Municipal, quien a su vez solicitó la ayuda de un policía municipal, que se encontraba en la esquina que forman las calles Morelos y Valerio Trujano.

El uniformado se trasladó al lugar antes referido, en donde encontró a la motocicleta de color verde con blanco, marca Italika, modelo DM200, año 2018, sin placas de circulación, con número de serie 3SCYDMGE1J1007766 y de motor ZS167FML-35J110000.

El afectado dijo que ya había puesto la denuncia, y le mostró al policía un documento en donde se le pedía al encargado de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que buscará a la unidad de motor.

Al lugar llegó José P. M., de 35 años de edad, quien manifestó que el vehículo de dos ruedas, lo tenía en su poder, ya que se la empeñaron por la cantidad de 16 mil 400 pesos.

La motocicleta fue puesta a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en donde se encargarán de resolver lo antes referido.

Foto: Ilustrativa.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.