15 julio, 2020

Auxilian a conductores afectados por las lluvias



Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Las lluvias que se han presentado en Huajuapan, mantuvieron activos al personal de bomberos, Protección Civil y al Ejército Mexicano.

El miércoles a un costado de la Escuela Secundaria Técnica Número 152, ubicada en la colonia Militar, el reblandecimiento de la tierra provocó el hundimiento de un camión de la empresa Coca – Cola.

Al recibir el reporte, llegaron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes realizaron las maniobras correspondientes con el apoyo de maquinaria pesada para sacar al camión.

El jueves aproximadamente a las 21:00 horas, un taxi se “atascó, cuando intentaba cruzar la corriente del río “El Salado”, sobre la calle de Zaragoza, a la altura de la colonia “Santa Cruz”.

El conductor fue identificado como J. M. O. de 42 años, y unidad de alquiler es del sitio “Rayos de Luz”, de color guinda con blanco.

Se apersonaron en el lugar elementos de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), quienes luego de realizar diversas tretas, lograron sacar al taxi.

Los elementos de la Policía Municipal colocaron cintas para evitar otro siniestro, y también para que otros vehículos traten de cruzar el afluente.

Print Friendly, PDF & Email