• Dom. Oct 17th, 2021

Bebé lesionado en volcadura

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos personas lesionadas, entre ellas un bebé, y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la población de Corral de Piedra, correspondiente al municipio de Santiago Cacaloxtepec.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles,  sobre la vía antes mencionada,  cerca del kilómetro número 15, en el tramo Huajuapan-Corral de Piedra, antes de llegar al municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso.

Automovilistas que circulaban por la zona, al ver que la camioneta se encontraba sobre la carpeta asfáltica, con las llanas hacia arriba, dieron aviso a las corporaciones policiales y de primeros auxilios.

Al lugar se apersonaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a la conductora Diana  y un menor de aproximadamente dos meses de edad, al interior de la ambulancia.

Las víctimas, presuntamente por las heridas serias que presentaban, de acuerdo al reporte de las corporaciones policiales, fueron trasladadas al área de Urgencias del Hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde reciben la atención médica correspondiente.

La camioneta de lujo, de color blanco, marca Honda, que presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera, y en casi toda su estructura, fue asegurada y llevada a un encierro particular más cercano.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Federal subestación Huajuapan, para investigar lo ocurrido, mismos que se hicieron cargo de los hechos, así también acudieron elementos de la Policía Estatal.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat