• Mar. Oct 26th, 2021

Roban camioneta en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Sujetos robaron una camioneta propiedad de una mueblería cuando se encontraba estacionada en la calle Mina, de la colonia La Providencia, de esta ciudad.

El robo ocurrió la madrugada de este martes, de acuerdo a versión de la persona que estaba como responsable de la unidad de motor, quien al ver que no se encontraba en lugar donde le había dejado, avisó a los propietarios y a la policía.

Se trata de una camioneta de color blanco, marca Nissan, modelo 2009, con placas de circulación RW-643-18 del Estado de Oaxaca, marcada con el número económico 15, como señas particulares, tiene carrocería alargada, con letras de la empresa que dicen “Muebles Sanper”.

Robaron otra camioneta

Cabe recordar que el pasado 25 de abril,  hurtaron una camioneta cargada con muebles y electrodomésticos, cuando se encontraba estacionada frente a un domicilio particular, ubicado en la agencia municipal de Vista Hermosa, correspondiente a Huajuapan.

De acuerdo al conductor, quien prefirió omitir sus generales, el robo ocurrió entre las 3:00 a 5:00 horas, cuando la dejó estacionada la unidad de motor frente a su domicilio, ubicado en la calle Niño Artillero, del fraccionamiento Linda Vista, de dicha población.

La víctima relató que el vehículo de color rojo, marca Nissan, con carrocería del mismo color, y placas de circulación SJ66608 del estado de Oaxaca, la había estacionado en dicho lugar, porque al amanecer saldría a vender los muebles y electrodomésticos, ya que es empleado de una mueblería.

Agregó que al ser empleado de confianza lo dejaban que se llevará a la camioneta a su vivienda, para que al otro día, a temprana hora, fuera a distintas poblaciones de la región Mixteca, a comerciar los artículos para el hogar.

Recalcó que la camioneta traía en la carrocería refrigeradores, una cama, roperos, una lavadora, ollas, las cuales estaban cubiertas con una lona de color azul rey.

De ambas unidades se desconoce su paradero, por lo que los propietarios han acudió a interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat